martes, 26 de noviembre de 2013

Personajes Favoritos de los Fighting Games

Sep...todos tenemos al menos un "main" en cada juego de peleas, y aunque sé que esto no tiene nada que ver con mi vida, igual se los voy a compartir

1.- Melty Blood Actress Again Curren Code, juego creado por Type-MOON, alias los que hicieron las novelas visuales de Fate Stay/Night y Tsukihime

I.- Kohaku


II.- Aoko Aozaki


III.- Akiha Vermilion


2.- Touhou 12.3 Hisoutensoku....bueno, en ese juego uso a todas, pero hay dos en específico que adoro

I.- Marisa Kirisame

II.- Remilia Scarlet

3.- Ougon Musou Kyoku Cross...otro juego que, junto a ProfesoraGAMER, es uno de mis favoritos hasta ahora, en el cual sólo tengo sólo un equipo main

I.- Beatrice + Battler Ushiromiya


4.- Super Smash Bros Brawl...el juego sobre explotado por muchos hasta que saliera el anuncio de Wii-U/3DS, pero eso no quiere decir que yo vaya a olvidar Brawl sólo por el SSB 3DS, ya que yo no pienso comprarme el Wii-U

I.- Yoshi 

II.- Peach


Si llegaste a ver/leer todo esto, te lo agradezco mucho, como premio, te dejaré que compartas tus personajes favoritos de algún juego de pelea.

Paz a todos.

martes, 19 de noviembre de 2013

Uno ya no sabe que puede encontrarse.

Bueno...en el transcurso del día, me han mostrado varios vídeos estúpidos como "Un perro chihuahua muere mientras tiene sexo"


Si...uno puede encontrarse tantas cosas en Youtube, pero lo que más me "impresiona" son los ineptos que se creen todo lo que ven en Internet, pongamos de ejemplo al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, SUPUESTAMENTE el dijo "Monterrey es un estado", miren, existen muchos editores de audio y vídeo los cuales pueden servir para editar un dialogo simple puede ser editar a gusto de otros. No hay vídeo alguno el cual dice, todas estas "cosas" son las personas que "le lamen los huevos" al "Peje".

Pero en fin, volviendo al tema de los vídeos que uno se encuentra, como los famosos "Perros y Gatos que hablan" he aquí el ejemplo:


Otro super ejemplo es "Los coreanos no duermen en clase"...si nosotros los mexicanos somos un desmadre dentro de una escuela...los asiáticos se llevan el premio.




Divertido ¿verdad? Pero lo que se lleva el premio el día de hoy...son los "Tributos al Falcon Punch"...



Créanme, si le ponen dedicación a eso, hasta yo podría hacer un vídeo de esos, pero no hay muchos vídeos de puñetazos y/o patadas como para hacer mi propia compilación, ya que éste vídeo es básicamente todos los que ya se han visto, pero en uno solo.

Bueno, esto es todo por el día de hoy, tengan buen día.

PAWNCH!!

Situación común en mi vida

¿No te ha pasado que tu padre te echa la culpa de todo?...pues a mi sí, el simple hecho de que mi padre se levante de malas, yo "tengo la culpa" de todo lo malo que le pasa en su vida, y/o trabajo.

Si, lo sé, esto no tiene nada que ver con mi vida, pero en cierta parte si lo es, ¿por qué?, simple...como los inútiles que comenten errores en su trabajo no se aparecen cuando deben, yo pago todo el enojo que tiene e incluso me ha corrido de mi casa varias veces.

Yo, vivo en Hermosillo, Sonora - México, si hay alguien de mi misma localidad que pueda conseguirme un trabajo de medio tiempo, se lo agradecería mucho, así no tengo que tolerar a mi padre todo el día, sólo alejándome de él va a entender que su carácter está desintegrando a su familia.

No hay mucho que decir el día de hoy, solamente eso.

Paz a todos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

El problema con mi vida

Si, a lo largo de mi vida, he sido tratado de mala forma desde los 9 años, en resumen, me hacían "Bulling" debido a mi sobrepeso. La cosa no sólo es por el simple hecho de ser gordo, sino que he sido demasiado agresivo con las personas, es decir, era "berrinchudo" en mis tiempos en la primaria, pero eso cedió hasta que me mandaron con un psicólogo...lo cual sólo funcionó esa vez.

En el 15 de marzo de 2008, mi hermana menor Verónica, fue asesinada frente a mis ojos mientras salíamos de nuestro respectivo día laboral de la escuela, lo cual hizo un gran cambio en mi vida, ya que esa escena no puedo sacarla de mi mente desde entonces... En Enero 9 del 2009, "Lucy" le decían..."Lucy" se llamaba..."Lucy"...arruinó mi vida emocional.

Sí...desde ese día, yo Karotiko, he sido alguien que sólo habla cuando es "necesario" y no crean que por el simple hecho de escribir esto ya estoy "hablando", esto es sólo un mensaje escrito, el cual no tiene que ver con el habla, aunque digan lo contrario.

El año pasado en Mayo 2012, murió mi abuelo Julio, el cual me educó a manera estricta, y en realidad se lo agradezco mucho, porque gracias a eso, ya no lloro por nada, por más triste que sea la situación, bueno...si me verán triste, pero LLORANDO, ya no creí que pasara hasta el día de su muerte...

Bueno, cambiando al tema, he vivido mucho cambio brusco de emociones, lo cual en estos momentos soy un amargado, serio y antisocial el cual no tiene razón para sonreír.

Lamento mucho que este escrito les cause algo de lástima, pero...es la verdad, y un simple "no te rindas"...no crean que ayuda mucho...

Se despide de ustedes, MrKarotiko. Usuario POCO conocido en Youtube.