1.- Melty Blood Actress Again Curren Code, juego creado por Type-MOON, alias los que hicieron las novelas visuales de Fate Stay/Night y Tsukihime
I.- Kohaku
II.- Aoko Aozaki
III.- Akiha Vermilion
2.- Touhou 12.3 Hisoutensoku....bueno, en ese juego uso a todas, pero hay dos en específico que adoro
I.- Marisa Kirisame
II.- Remilia Scarlet
3.- Ougon Musou Kyoku Cross...otro juego que, junto a ProfesoraGAMER, es uno de mis favoritos hasta ahora, en el cual sólo tengo sólo un equipo main
I.- Beatrice + Battler Ushiromiya


4.- Super Smash Bros Brawl...el juego sobre explotado por muchos hasta que saliera el anuncio de Wii-U/3DS, pero eso no quiere decir que yo vaya a olvidar Brawl sólo por el SSB 3DS, ya que yo no pienso comprarme el Wii-U
I.- Yoshi
II.- Peach
Si llegaste a ver/leer todo esto, te lo agradezco mucho, como premio, te dejaré que compartas tus personajes favoritos de algún juego de pelea.
Paz a todos.