¿No te ha pasado que tu padre te echa la culpa de todo?...pues a mi sí, el simple hecho de que mi padre se levante de malas, yo "tengo la culpa" de todo lo malo que le pasa en su vida, y/o trabajo.
Si, lo sé, esto no tiene nada que ver con mi vida, pero en cierta parte si lo es, ¿por qué?, simple...como los inútiles que comenten errores en su trabajo no se aparecen cuando deben, yo pago todo el enojo que tiene e incluso me ha corrido de mi casa varias veces.
Yo, vivo en Hermosillo, Sonora - México, si hay alguien de mi misma localidad que pueda conseguirme un trabajo de medio tiempo, se lo agradecería mucho, así no tengo que tolerar a mi padre todo el día, sólo alejándome de él va a entender que su carácter está desintegrando a su familia.
No hay mucho que decir el día de hoy, solamente eso.
Paz a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario