lunes, 18 de noviembre de 2013

El problema con mi vida

Si, a lo largo de mi vida, he sido tratado de mala forma desde los 9 años, en resumen, me hacían "Bulling" debido a mi sobrepeso. La cosa no sólo es por el simple hecho de ser gordo, sino que he sido demasiado agresivo con las personas, es decir, era "berrinchudo" en mis tiempos en la primaria, pero eso cedió hasta que me mandaron con un psicólogo...lo cual sólo funcionó esa vez.

En el 15 de marzo de 2008, mi hermana menor Verónica, fue asesinada frente a mis ojos mientras salíamos de nuestro respectivo día laboral de la escuela, lo cual hizo un gran cambio en mi vida, ya que esa escena no puedo sacarla de mi mente desde entonces... En Enero 9 del 2009, "Lucy" le decían..."Lucy" se llamaba..."Lucy"...arruinó mi vida emocional.

Sí...desde ese día, yo Karotiko, he sido alguien que sólo habla cuando es "necesario" y no crean que por el simple hecho de escribir esto ya estoy "hablando", esto es sólo un mensaje escrito, el cual no tiene que ver con el habla, aunque digan lo contrario.

El año pasado en Mayo 2012, murió mi abuelo Julio, el cual me educó a manera estricta, y en realidad se lo agradezco mucho, porque gracias a eso, ya no lloro por nada, por más triste que sea la situación, bueno...si me verán triste, pero LLORANDO, ya no creí que pasara hasta el día de su muerte...

Bueno, cambiando al tema, he vivido mucho cambio brusco de emociones, lo cual en estos momentos soy un amargado, serio y antisocial el cual no tiene razón para sonreír.

Lamento mucho que este escrito les cause algo de lástima, pero...es la verdad, y un simple "no te rindas"...no crean que ayuda mucho...

Se despide de ustedes, MrKarotiko. Usuario POCO conocido en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario