martes, 26 de noviembre de 2013

Personajes Favoritos de los Fighting Games

Sep...todos tenemos al menos un "main" en cada juego de peleas, y aunque sé que esto no tiene nada que ver con mi vida, igual se los voy a compartir

1.- Melty Blood Actress Again Curren Code, juego creado por Type-MOON, alias los que hicieron las novelas visuales de Fate Stay/Night y Tsukihime

I.- Kohaku


II.- Aoko Aozaki


III.- Akiha Vermilion


2.- Touhou 12.3 Hisoutensoku....bueno, en ese juego uso a todas, pero hay dos en específico que adoro

I.- Marisa Kirisame

II.- Remilia Scarlet

3.- Ougon Musou Kyoku Cross...otro juego que, junto a ProfesoraGAMER, es uno de mis favoritos hasta ahora, en el cual sólo tengo sólo un equipo main

I.- Beatrice + Battler Ushiromiya


4.- Super Smash Bros Brawl...el juego sobre explotado por muchos hasta que saliera el anuncio de Wii-U/3DS, pero eso no quiere decir que yo vaya a olvidar Brawl sólo por el SSB 3DS, ya que yo no pienso comprarme el Wii-U

I.- Yoshi 

II.- Peach


Si llegaste a ver/leer todo esto, te lo agradezco mucho, como premio, te dejaré que compartas tus personajes favoritos de algún juego de pelea.

Paz a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario